-
Una campaña muy especial, desarrollada íntegramente por su departamento de marketing, en la que 13 trabajadores de la compañía dan la cara para proclamar que Abril se vive todo el año
-
El exterior es la apuesta clave, y se refuerza con redes sociales, publicidad on-line y presencia en los principales diarios gallegos de prensa generalista
Aceites Abril ha lanzado una campaña muy especial, desarrollada íntegramente por su departamento de marketing, completamente distinta a las que nos tiene acostumbrados después de sus más de 50 años de historia. Apelando al lado más sentimental, son 13 trabajadores de la compañía ourensana quienes la protagonizan. Miembros de los departamentos de producción, exportación, laboratorio, administración, pedidos y logística representan a la plantilla y dan la cara para proclamar que Abril se vive todo el año.
Además de conectar con la gente, la campaña “Vive Abril todo el año!” trata también de simbiotizarse con los lugares más icónicos de la geografía gallega: las Islas Cíes, la playa de las Catedrales, la Catedral de Santiago, la Muralla de Lugo, etc… símbolos y tesoros culturales de nuestra comunidad hasta donde se han trasladado los Abriles – denominación de las personas Abril 100% – para decir que Aceites Abril es de Galicia y se vive en Galicia.
Nadie mejor que Silvia, Bruno, Miguel, Lara, Cristina, Fátima, Alberto, Javier, María José, Isabel, Alfonso, Marta y Miguel para expresar lo cercano y natural que es ser ABRIL 100%. 13 gráficas distintas, comunicadas a través de diversos soportes en los que el exterior es la apuesta clave. Las más de 200 vallas colocadas en los principales enclaves se refuerzan con sus redes sociales, publicidad on-line y presencia en los principales diarios de prensa generalista de nuestra comunidad.