influyentes-correo-gallego

Los gallegos más influyentes de 2021 según el Correo Gallego

  • El Correo Gallego actualiza este verano su lista de los 143 gallegos más influyentes, de entre los 630 nominados elegidos por los 300 representantes de la sociedad gallega
  • La novedad estival es la irrupción de Nadia Calviño en el Top 5, con Feijóo, Amancio Ortega, Pablo Isla y Juan Carlos Escotet liderando el listado de personalidades más influyentes

Y es que al Presidente de la Xunta, fundador de Inditex, Presidente de Inditex y al propietario de ABANCA no hay quien los mueva de las 4 primeras posiciones de este particular ranking de más influyentes elaborado por El Correo Gallego. Un listado que elige a los 143 gallegos más influyentes en España, para rendir homenaje a los 143 años de historia de la cabecera compostelana.

143 personalidades escogidas de entre los casi 630 nominados por 300 representantes de todos los sectores de la sociedad gallega. Alberto Núñez Feijóo sigue posicionándose al frente del listado. Le sigue en segunda posición Amancio Ortega, en tercera Pablo Isla y en cuarta Juan Carlos Escotet.

La única novedad de la actualización llevada a cabo este verano por el periódico, es la de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Nadia Calviño, que irrumpe con fuerza en el puesto número cinco. Se trata de una de las pocas féminas que aparecen en los 10 primeros puestos del ranking, junto con la política popular Ana Pastor y la segunda accionista de Inditex, Sandra Ortega Mera.

Julián Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela es séptimo; el catedrático de medicina legal, Ángel Carracedo, es octavo; y el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, noveno.

Los 133 puestos restantes

143-influyentes

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú