- Los Graphis Design Annual 2022 distinguen con un Oro y dos Platas a Teiga Studio por sus trabajos para a by arturo alvarez y Máis que Auga y con una Plata a Roberto Núñez por el packaging de Viña Almirante
- El estudio que dirige Xose Teiga suma además otras dos platas en los Graphis Poster gracias a otros de los proyectos para Máis que Auga y por su cartel homenaje a Milton Glaser
Hace una década los Graphis Design Awards eran inaccesibles para el diseño gallego, pero en la actualidad el #talentogalego no para de sorprender a todo el planeta con sus creaciones. Y es que un año más un estudio y un creativo gallego se llevan el reconocimiento de estos legendarios galardones.
Oro para Teiga Studio
Nada menos que un Oro ha vuelto a sumar Teiga Studio gracias al nuevo catálogo realizado para a by arturo alvarez y sus lámparas de diseño. Una alianza a la que no paran de lloverle la distinciones, este año rivalizando con agencias de la talla de Arsonal o el estudio portugués Eduardo Aires.
Pero además de este importantísimo Oro, el estudio ubicado en Poio también ha obtenido otras dos platas en las categorías de Poster y Branding. La primera por este cartel elaborado para Máis que Auga y la segunda por la nueva marca desarrollada también para a by arturo alvarez.
Por último, la web desarrollada para SUTURO ha obtenido una mención de honor.
Roberto Núñez Studio suma otra plata
El creativo gallego con agencia en Barcelona, Roberto Núñez, se está convirtiendo también en un asiduo de estos premios tan prestigiosos y se perfila como otro de los triunfadores gallegos tras hacerse con una plata por el packaging de Mar Adentro realizado para Viña Almirante.
Otros dos trabajos realizados para la bodega D.O. Rías Baixas también han obtenido dos menciones de honor cada una.
Graphis Poster, dos platas para Teiga
Las alegrías no cesan para el diseño gallego porque los Graphis Poster también se han rendido al talento de la tierra, en este caso, de Teiga Studio. Los carteles elaborados para Máis que Auga también se han llevado una plata en la categoría de Comunicación Social, lo mismo que su particular tributo a Milton Glaser en la categoría Conmemorativa.