los-heroes-del-super

Los héroes del Súper

  • Junto con los sanitarios, el personal de los supermercados se está convirtiendo en uno de los grandes héroes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19
  • Empresas gallegas como Gadisa, Vegalsa Eroski o Froiz aseguran el abastecimiento de productos básicos e implementan medidas de seguridad para trabajadores y clientes

Si hay unos profesionales que están aguantando el chaparrón de las compras compulsivas como nadie son los de los supermercados. Trabajadores que día tras día continúan al pie del cañón dispuestos a garantizar el suministro de productos básicos al resto de la población. 

Héroes a los que no les hacen falta ni superpoderes, ni tampoco capa. Ellos con unos delantales y unas mascarillas apañan. Su trabajo, las sonrisas y los gestos cómplices hacen el resto, y ponen un poco de cordura a una lista de la compra un tanto complicada en tiempos de coronavirus.Ellos son la cara visible de empresas gallegas como Gadisa, Vegalsa Eroski o Froiz que también están poniendo toda la carne en el asador para asegurar el abastecimiento a la población, sus trabajadores se han convertido en el mejor estandarte de una política empresarial comprometida.  

Gadis bajo el lema: “Al coronavirus lo paramos entre todxs”, ha decidido mantener el horario habitual de atención al público y, para  garantizar el descanso de los trabajadores, ha reforzado su personal con nuevas contrataciones. Otra acción que nos sorprendía en los últimos días es el lanzamiento de su nuevo spot #CuandoPaseTodoEsto firmado, como viene siendo habitual, por la agencia de publicidad BAP&Conde. Una forma de animar a todos los gallegos durante el periodo de confinamiento y de recordarles todo lo bueno que está por llegar.


Vegalsa Eroski también ha adoptado medidas excepcionales en todos sus establecimientos para garantizar el suministro de alimentos. Todas sus enseñas Eroski Center, Hipermercados y Gasolineras Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Aliprox han decidido reajustar el horario de cierre a las 20:00 de la tarde. También han limitado el aforo permitido en los locales y el número de unidades por producto a cuatro por persona, con el fin de garantizar el suministro a todos los clientes. La compañía nos sorprendía además con el estreno por primera vez en televisión, en la TVG, de la película Eroski Paraíso. Una comedia documental que explora la memoria colectiva, la deriva vital y la transformación de las relaciones humanas dentro de una pequeña comunidad, a partir de historias reales recogidas sobre la sala de fiestas O Paraíso, que funcionó en Muros, un pequeño pueblo de la costa gallega, entre 1972 y 1990, y que al cabo de los años fue convertida en un supermercado Eroski.


La cadena de supermercados Froiz sigue la misma línea que los dos anteriores pero con especial énfasis en la campaña “Ayúdanos a Ayudar” que prioriza la entrada y el acceso a caja y a mostradores de personas mayores, con movilidad reducida, embarazadas y sanitarios. Otras de las medidas destacadas de la empresa gallega ha sido la colocación de mamparas en las zonas más susceptibles a la hora de sufrir un contagio. Sus empleados no paran de entonar día tras día el himno de este confinamiento.

Gracias 👏👏👏

¡Gracias, gracias y gracias! 👏👏👏 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 a todo el equipo humano Froiz de tiendas, almacenes y reparto, que en estos momentos difíciles no pierden la sonrisa y la profesionalidad #resistiré #orgullosos de vosotros. A ritmo de música, nos solidarizamos con todos los compañeros del sector de la alimentación #héroesdesúper "juntos resistiremos" y le damos las gracias a todos los clientes por su comprensión. Gracias por la profesionalidad, trabajo y esfuerzo conjunto.

Publiée par Supermercados Froiz sur Mercredi 18 mars 2020

Dependientes de tienda, cajeros, personal de almacén, reponedores, trabajadores del sector logístico… Ya iba siendo hora de que os quitasen la capa de invisibilidad.

 GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú