premiados-2021

Los más premiad@s del año en Galicia

  • Adolfo Domínguez, Estrella Galicia y Velca se posicionan como las marcas gallegas que cosecharon más premios durante el pasado 2021
  • Teiga Studio, se consolida como la agencia de diseño más laureada internacionalmente tras brillar en los Print Awards y también en los Graphis

El 2021 ha sido un año, aunque duro, muy especial para muchas empresas y agencias gallegas. Especialmente para aquellos que han conseguido brillar en las distinciones del sector más importante del país como los gallegos más premiados.

Un talento galego que tampoco pasaba desapercibido internacionalmente, y es que hace una década estas distinciones a nivel mundial eran, en muchos casos, inaccesibles para Galicia. Ahora las cosas han cambiado y parece que los gallegos no paramos de sorprender a todo el planeta con nuestras creaciones. 

Adolfo Domínguez, la empresa más premiada

La firma textil ourensana se hartaba en 2022 de recoger galardones. Quizá los más especiales eran los Premios Nacionales de Marketing, los del El Sol o los Nacionales de Creatividad. En estos últimos la compañía se convertía en el gran triunfador gallego, tras obtener un Oro y cuatro Platas en los galardones otorgados por el Club de Creativos de España por su campaña “Sé más Viejo”.

El Sol, también brillaba para ellos y, de qué manera. Adolfo Domínguez conseguía en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tres Soles, dos de Bronce y uno de Plata, por sus campañas “Banderas” y “Ropa Vieja”. Pero es que además la firma de moda obtenía a mayores el novedoso premio especial a la Creatividad Transformadora.

La ourensana también conquistaba los Premios Nacionales de Marketing. Vencía en la categoría de marca y su presidenta ejecutiva, Adriana Domínguez, era reconocida como Líder Empresarial Impulsor del Marketing 2021.

Estrella Galicia y Velca, en la cresta de la ola

Estrella Galicia también vivía un 2021 muy dulce y premiado. El galardón más especial para la cervecera gallega era el Premio Eficacia  a la Trayectoria de una Marca. También destacaba en estas distinciones por la campaña regional “Estrellas del Camino”.

No nos podemos olvidar de Velca, que era otra de las grandes compañías afortunadas que nos dejaba el año pasado. La firma de motos eléctricas, reinaba junto a Adolfo Domínguez en los Premios Nacionales de Marketing. Lo hacía en la categoría de Start-ups y Pymes.

La empresa que dirige el gallego Emilio Froján, ya está acostumbrada a deslumbrar allí por donde pasa ya que también era reconocida como mejor startup del mundo, mejor marca de motos eléctricas de Europa o la marca española de ciclomotores eléctricos con más matriculaciones. 

Teiga Studio, la agencia de diseño más laureada

La agencia de Poio seguía en 2021 aglutinando premios en sus estanterías, en total presume ya de más de 230 nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Rendidos se quedaban el año pasado en los Print Awards de la mano de teiga, studio. Una agencia que este año también brillaba en los Graphis.  

Desde ExtraDixital….¡Felicidades a los gallegos más premiad@s de 2021!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú