premios clap

Los Premios CLAP premian a los estudios gallegos Cenlitrosmetrocadrado y 988

  • El proyecto de sinalética “Roteiros Creativos” de Xabier Rilo e Ricardo Tubío recibió el CLAP Platinum al mejor diseño de mobiliario urbano
  • El jurado también reconoció el trabajo de Daniel Vila para el FEED2019, el Foro de Diseño que organiza bianualmente la DAG

Los Premios Internacionales de Diseño CLAP han reconocido el trabajo de dos estudios gallegos: Xabier Rilo y Ricardo Tubío de Cenlitrosmetrocadrado y Daniel Vila del estudio 988 han sido galardonados en la edición de este año.

Por un lado, el estudio Cenlitrosmetrocadrado recibió el CLAP Platimun a mejor diseño de mobiliario urbano por el proyecto de sinalética “Roteiros Creativos”. También fueron reconocidos el trabajo “Almáciga Kit de autoxestión vecinal” y la señalización de las Cabanas de Albeida, que hace pocos días era también galardonado en la Bienal Iberoamericana de Diseño.

Por parte del estudio 988, logró el reconocimiento en la categoría Branding por su trabajo de identidad realizado para el Foro de Deseño FEED2019 que organiza bianualmente la DAG.

Los Premios CLAP premian, desde 2013, los proyectos de diseño gráfico e industrial de de América Latina, Estados Unidos, Brasil, España e Portugal. La representación española es propuesta por la READ.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú