Premios Verema Bodegas Martín Códax

Los Premios Verema eligen a Bodegas Martín Códax como «Mejor Proyecto de Enoturismo» 2022

El proyecto de experiencias de enoturismo de Bodegas Martín Códax, ha sido elegido “Mejor proyecto de enoturismo del año” en los Premios Verema 2022. Unos galardones que anualmente reconocen los vinos, bodegas, proyectos y profesionales del sector vitivinícola más destacados del año. En la edición 2022 han tenido, además, una participación sin precedentes, con más de 250.000 votos emitidos en las 17 categorías participantes.
Con esta distinción Premios Verema, que se decide mediante las votaciones de los consumidores y usuarios del portal digital Verema, Bodegas Martín Códax suma ya tres años consecutivos recibiendo la máxima distinción. En las dos ediciones anteriores recibieron el máximo galardón al “Mejor Blanco del año” dos vinos de la bodega, Martín Códax Arousa en 2021 y Martín Códax Finca Xieles en 2020.

El premio, que reconoce la oferta enoturística completa y diversa que ofrece Bodegas Martín Códax con degustaciones, visitas guiadas, conciertos, eventos gastronómicos y culturales… Se suma al reconocimiento como Mejor Bodega Abierta al Enoturismo 2022 concedido por Rutas del Vino de España y ACEVIN.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos