Lucía González PlaceIn

Lucía González, nueva directora de comunicación y marketing de PlaceIn

  • La vicepresidenta de Markea y hasta ahora responsable de marketing y comunicación de dinahosting se incorpora a la startup del sector foodtech con sede en Milladoiro y Madrid
  • Lucía González asume un nuevo reto tecnológico en el que pondrá en marcha estratregias comunicativas y de marketing para impulsar el negocio de PlaceIn centrado en mejorar el bienestar del sector hostelero

Tras más de seis años en dinahosting a Lucía González le ha tocado decir adiós a la compañía que la vio crecer profesionalmente y le brindó su primera oportunidad laboral en el mundo del marketing. Una marcha que ella misma anunciaba la semana pasada en redes sociales.

No soy mucho de despedidas, sino más de hasta luegos. Hace 6 años que empecé en Dinahosting, mi primera experiencia laboral. Tenía 25 años, muchísima ilusión por el nuevo comienzo, y al mismo tiempo, una mochila llena de inseguridades. Pero en dinahosting me encontré con un auténtico equipazo, que confió en mí desde el primer minuto y que apostó por mi trabajo. La confianza, qué importante es, y sobre todo, qué importante es depositarla en personas jóvenes. Gracias Paulo Rodríguez.

Rumbo a una startup

Hoy ya sabemos a dónde se va la vicepresidenta de Markea, a PlaceIn. Se trata de una startup del sector foodtech con sede en Milladoiro (Ames) y en Madrid. Allí, Lucía González ejercerá de directora de Comunicación y Marketing para contribuir al desarrollo y comunicación de herramientas tecnológicas que apuestan por el bienestar del sector hostelero.

PlaceIn es una compañía que aporta soluciones a este sector como son las cartas digitales totalmente personalizables. También sistemas de pago en mesa, libro de reservas, apps de delivery y take away y herramientas de inteligencia de negocio, para tomar decisiones más acertadas basadas en datos.

Siempre me ha llamado mucho la atención el sector de la hostelería y de la restauración, y poder trabajar en un proyecto tan chulo como PlaceIn es todo un lujo y un reto a partes iguales. En el sector existe una gran oportunidad para empresas tecnológicas, porque ayudamos a aumentar el conocimiento del cliente y así poder tomar decisiones más acertadas, a aumentar el ticket medio y a reducir costes».

Lucía González, directora de comunicación y marketing de PlaceIn.

PlaceIn tiene más de 1000 clientes en toda España. Entre ellos se encuentra Coca-Cola o grupos hosteleros como Larrumba, Grupo Carbón, Bulbiza, Tandoori Station o Barra de Pintxos.

También cuenta con la confianza de chefs Estrellas Michelín como Lucía Freitas, Pepe Solla, Yayo Daporta, Saddle o D’Stage de Diego Guerrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos