- El diario deportivo MARCA estrena, junto con Cabreiroá, un espacio de análisis futbolístico en directo a través de su web y de sus plataformas de Twitch, Youtube y Facebook Live
- Un programa desenfado que se emite a las 22:00 de la noche, conducido por Víctor Romero y que cuenta con influencers deportivos como Rodrigo Fáez, Isaac Corrales, Guille Glez y Rafael Escrig
Cabreiroá es el agua oficial de la Selección Española de Fútbol y, por ello, MARCA ha querido contar con un partner de lujo para lanzar su programa “Cabreiroá con la 10” con motivo de la Eurocopa.
Un espacio de análisis futbolístico desenfadado y con los mejores comentaristas, que se emite en directo a partir de las 22:00 de la noche durante la competición europea a través de todas las ventanas de MARCA, como son su propia web, Twitch, Youtube y Facebook Live.
El programa está conducido por el periodista de MARCA Víctor Romero, que cuenta con la ayuda de los mejores influencers deportivos como son: Rodrigo Fáez, Isaac Corrales, Guille Glez y Rafael Escrig.
Cuenta con un espacio para las sorpresas con invitados especiales que contarán de la forma más amena todo lo que está sucediendo durante la Eurocopa. La audiencia tendrá un papel protagonista gracias a las encuestas y a las preguntas indiscretas que podrán lanzar en directo a los periodistas e invitados.
MARCA y Cabreiroá ofrecerán un total de 16 programas, con una hora de duración cada uno y cuyo último episodio será el domingo 11 de julio, día de la final de la competición.