marco-rocha-celta

Marco Rocha, nuevo director de comunicación del RC Celta

  • El periodista ourensano, Marco Rocha, llega al club celeste para fortalecer la imagen de marca y los canales comunicativos del club
  • Su departamento trabajará de manera conjunta con el área de marketing y la comercial

Sorpresa absoluta la que nos daba el RC Celta con el inesperado fichaje del periodista ourensano Marco Rocha como director de comunicación y contenidos del club. Una figura como tal, que hasta ahora no existía en el club vigués.

Rocha aterriza en el equipo celeste con la misión de potenciar y fortalecer la imagen de marca, así como los canales de comunicación. Su departamento trabajará de manera conjunta con el área de marketing y la comercial.

Biografía

Marco Rocha es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).  El nuevo director de comunicación del RC Celta cuenta con una sólida y contrastada experiencia en el mundo de la comunicación.

Durante cinco años fue director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde ideó y creó el primer medio dedicado íntegramente a una selección de fútbol: Sefutbol.com. Un modelo de éxito único copiado por la mayoría de las federaciones de todo el mundo.

Además, Rocha ha sido uno de los reporteros fundadores del programa España Directo (TVE) y ha trabajado en Informativos Telecinco, donde cubrió el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Mundial de MotoGP.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú