publigal-nueva-incorporación

María Esparza, nueva ejecutiva de cuentas de Publigal

  • El nuevo fichaje de Publigal cuenta con más de 15 años de experiencia en agencia, trabajando con clientes como Banc Sabadell, Ajuntament de Barcelona, Carbonell, Danone, Aquabona
  • Publigal consigue un match perfecto con María Esparza, mediante el lanzamiento de FIINDER y una novedosa campaña a través de la cual buscaban encontrar al corazón ejecutivo de su vida.

Se conocieron a través de #Fiinder y puede decirse que con ella Publigal ha sentido un auténtico flechazo. Pero, ¿qué es FIINDER?, os estaréis preguntando. Un novedoso lanzamiento y campaña con la que la agencia viguesa nos sorprendía hace unos meses. Una forma de mostrarnos que, en esto de la búsqueda de candidatos para ampliar la familia, también se puede ser creativo. Además le ha servido para conocer a gente, conectar con muchos pretendientes y de esta forma conseguir el “match perfecto”.

María Esparza

La nueva ejecutiva de cuentas de Publigal, cuenta con un perfil muy completo y ambicioso. Es de Valencia, estudió Publicidad y RRPP en Castellón, se formó profesionalmente en Barcelona y hace unos años decidió mudarse a Vigo para iniciar una nueva etapa profesional al trabajar como directora de cuentas en una agencia de publicidad local. Durante sus más de 15 años de experiencia en agencia, ha trabajado con clientes como Banc Sabadell, Ajuntament de Barcelona, Carbonell, Danone, Aquabona y un largo etcétera.

2_Publigal_equipo_extradixital_Maria

No hay proyecto que no me emocione ni barrera que no intente superar. Y todo con una de mis máximas por delante: siempre con la mejor de mis sonrisas.”

María Esparza, ejecutiva de cuentas Publigal.

Su capacidad para fijarse en los detalles y su carácter todoterreno, que invita a no mirar nunca hacia atrás fue lo que nos enamoró de ella”.

Publigal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos