marineda-living-show

Marineda City, primer centro comercial en contar con su propio show multicanal

  • El centro comercial más grande de Galicia pone en marcha el digital show «Living! by Marineda», su propio programa digital de entrevistas con influencers
  • De esta forma Marineda City se convierte en el primer centro comercial español en contar su propio show audiovisual multicanal para atraer a los millennials y centennials

Entrevistas con los influencers del momento, contenido entretenido, valores de marca y un formato tan versátil que encaja en YouTube, Spotify, Facebook, Instagram… Esto es Living! by Marineda, el digital show creado por el centro comercial más grande de Galicia que busca atraer a los millennials y centennials con una forma novedosa de trabajar el branded content.

Los tres primeros programas han tenido una excelente acogida entre el público, con más de 125.000 visualizaciones. La protagonista del primer programa fue Laura Pato @le_petit_patito, arquitecta, ilustradora y “anti-influencer”. En él, habló de sus proyectos con Netflix y del Resurrection Fest, también de las influencers de moda y de sus últimas compras en Marineda City.

El segundo entrevistado, José Ángel Gómez Iglesias @defreds,  es escritor y cuenta ya con nueve libros publicados. Es uno de los autores más reconocidos de la nueva ola de poesía y su éxito ha crecido poco a poco a través de las redes sociales hasta alcanzar los más de 800.000 seguidores en Instagram. En su entrevista explica su pasión por el mundo de la literatura y las palabras, la música y los viajes.

marineda

Por su parte, la psicóloga y sexóloga, Raquel Graña, @intimasconexiones habla en su entrevista de educación sexual, falsos mitos y creencias y de la conexión con uno mismo.

Primicia nacional desde A Coruña

Living! by Marineda es un formato que se ajusta muy bien a las tendencias digitales actuales, donde los usuarios demandan cercanía por parte de las marcas y se alejan de aquellas que utilizan los canales digitales solo como un escaparate de ventas. Este rompedor proyecto convierte a Marineda City en el primer centro comercial que cuenta con su propio programa audiovisual multicanal.

La productora creativa Kaito ha diseñado esta experiencia completamente digital multiplataforma. Permite que las entrevistas se puedan ver y escuchar tanto en vídeo como en podcast en los canales sociales de Marineda City, poniendo el foco especialmente en YouTube y Spotify. Además, el programa también tiene presencia en el propio centro, ya que el set de grabación se encuentra en la planta baja para que los visitantes puedan verlo.

marineda-living

Bajo la dirección y el guion de Santiago Raimundi, en este proyecto participa un equipo de más de una veintena de profesionales entre producción, realización, fotografía, diseño, arte, maquillaje, vestuario, cámaras, sonido, etc. La presentadora del programa es Patricia García, periodista y también influencer a través de su alter ego @donkeycool.

Los siguientes entrevistados del digital show Living! by Marineda serán desvelados en las próximas semanas en los canales sociales del centro comercial. Y es que con esta rompedora experiencia digital, Marineda City quiere ofrecer un valor añadido de calidad a su público. Mostrando, además, su potencial para liderar tendencias en todos los ámbitos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú