- La agencia creativa digital coruñesa Nasas, vuelve a lanzar una campaña propia de marketing directo para fidelizar a los clientes
- Tras el cuaderno de verano de 2020 llegan las neveras personalizadas bajo el claim “SEO, SEM y sed”
El marketing directo es una de las reglas marketeras de oro que no pueden faltar para tener a un cliente contento y… Fidelizarlo. Y de esta manera llega un clásico del verano que la agencia coruñesa Nasas está haciendo suyo en la época estival.
SEO & SEM & sed
Si el año pasado Nasas nos sorprendía con un divertido cuaderno de actividades, en 2021 lo que quieren es mandar a tomar un poco el fresco a su clientela gracias a sus nuevas neveras personalizadas.
Unos agasajos vía marketing directo, que llegan para bajar un poco las temperaturas especialmente en arenales, bajo el slogan “SEO, SEO & y sed”. Un divertido juego de palabras que define a la perfección el ámbito de acción de la agencia Nasas, el ecosistema digital.
Una acción de marketing directo para obrar con el ejemplo, dirigida a los clientes de Nasas y a sus propios empleados. A unos para que repitan y a otros para que se motiven, más si cabe.