Marqués de Vizhoja… ¿Te suena?

  • Toom Pak protagoniza el spot de la campaña, creando una sintonía única a partir de objetos y sonidos de la propia bodega
  • Nueva generación, nueva cosecha, nueva época, nuevo estilo, nuevo concepto

El vino blanco está de moda y las nuevas generaciones aumentan su consumo. La última añada del coupage de Marqués de Vizhoja cumple medio siglo en el mercado. Nueva generación, nueva cosecha, nueva época, nuevo estilo, nuevo concepto. La bodega de Rías Baixas busca formas innovadoras de comunicar, más dinámicas y más cercanas al público joven.

Bajo el slogan ¿Te suena? y con la innovación como premisa, la nueva campaña de Marqués de Vizhoja ha contado con los luthiers Toom Pak para crear una sintonía única a partir de objetos y sonidos de la propia bodega. Música sin instrumentos, sólo con maquinaria, cubas, cajas, botellas, teléfonos… La creatividad está muy presente en la pieza audiovisual.

La nueva generación de bodegueros, de la mano de los hermanos Jorge y Javier Peláez, ha confiado en Xácome Alcántara para invitarnos a degustar su vino de una forma diferente en la que todos los elementos que singularizan Marqués de Vizhoja están representados: el Pazo Torre la Moreira, su entorno y, por supuesto, su equipo humano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos