Marta Ferro Forbes Galicia

Marta Ferro, nueva delegada de la revista Forbes en Galicia

  • La directora de la agencia santiaguesa Closet Comunicación asume el desarrollo de negocio de la cabecera en la comunidad gallega tras su incorporación al equipo comercial de SpainMedia
  • Además de Forbes, Marta Ferro gestionará también la comercialización de otras revistas del grupo en Galicia como Tapas Magazine, referente en el sector gastronómico, o la plataforma Nautik centrada en el mar y su lifestyle

La revista Forbes y el grupo SpainMedia, refuerzan su apuesta por Galicia para desarrollar el negocio de la cabecera en nuestra comunidad. Y es que Marta Ferro, acaba de incorporarse como como delegada de la revista Forbes España en Galicia dentro del equipo comercial del grupo de medios.

Además de la revista referente en el mundo de los negocios y el lujo con 36 cabeceras en todo el mundo y sede en Nueva York, Marta Ferro asume también la comercialización de los formatos publicitarios de las otras cabeceras del grupo en Galicia. Es el caso de Tapas Magazine, referente en sector gastronómico, o Nautik. Esta última una nueva plataforma de contenidos que gira en torno al mar y su lifestyle.

Marta Ferro no abandona sus responsabilidades en Closet Comunicación. Compaginará este nuevo nombramiento en paralelo a la dirección de la agencia santiaguesa que este 2022, por cierto, cumple 10 años.

Este proyecto supone un paso más en mi carrera. Es una apuesta por Galicia y sus grandes proyectos, tanto institucionales como empresariales, en diferentes sectores como la educación, banca y fondos, sostenibilidad o tecnología… El proceso de venta es muy cuidado y consultivo. Estar al lado de Forbes conlleva muchas cosas, supone un posicionamiento muy estratégico a nivel corporativo.”

Mi objetivo en este nuevo reto profesional es, sin duda, contribuir y dar proyección a las grandes empresas y profesionales que tenemos en Galicia; a través de una cabecera tan premium como lo es Forbes. Ofrece formatos muy especiales, tanto en papel como en digital, contenidos muy cuidados y de gran calidad y una difusión que no tiene competencia.”

Marta Ferro, delegada Forbes Galicia

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos