raul estradera inditex

Marta Ortega delega la Comunicación General de Inditex en Raúl Estradera

  • La nueva presidenta del grupo nombra a Raúl Estradera, hasta ahora responsable de Comunicación de la Fundación Amancio Ortega, director general de Comunicación de Inditex
  • Estradera, que lleva más de dos décadas trabajando para el gigante textil gallego, releva en el cargo a Jesús Echevarría que seguirá vinculado a la compañía en dependencia de Óscar García Maceiras

La Comunicación es un departamento clave para la nueva era que está viviendo Inditex tras la llegada a la presidencia de Marta Ortega. La heredera del imperio cuenta con Jesús Estradera como nueva mano derecha en este terreno tan importante para Inditex. El hasta ahora responsable de comunicación de la Fundación Amancio Ortega, cambia por lo tanto de oficina. Hace la mudanza para acompañar a la hija del fundador en su trabajo como máxima responsable del departamento de Comunicación.

Una reorganización que se ha acometido tras la salida del departamento de Jesús Echevarría. El hasta ahora director general de comunicación de Inditex, abandona el cargo. Lo hace para asumir nuevas responsabilidades y escalar posiciones acercándose a los nuevos dirigentes del grupo. De hecho, aunque sin especificar nada más, la compañía señala que Echevarría desarrollará nuevos proyectos que dependerán directamente del nuevo CEO, Óscar García Maceiras. Anteriormente, Echevarría fue uno delos más estrechos colaboradores de Pablo Isla.

Trayectoria profesional de Raúl Estradera

El nuevo director general de Comunicación de Inditex, es un hombre de gran confianza en la empresa. Lleva trabajando para ella más de dos décadas, siempre ligado al área de Comunicación. En 2015 asumió el puesto de director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Pontegadea y de la Fundación Amancio Ortega.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú