Mega final Best Burguer Spain

MEGA acogerá la gran final de «Best Burger Spain»

La III edición de Best Burger Spain arrancará oficialmente este miércoles 1 de febrero y se extenderá hasta el próximo día 28. 290 establecimientos de todo el país competirán entre sí para hacerse con el título de Mejor Hamburguesa de España. Estrella Galicia, uno de los patrocinadores principales del evento, y su Museo MEGA acogerán la gran final de Best Burger Spain. Será el próximo 7 de marzo en una cata ciegas frente a un jurado profesional.

III Best Burger Spain

Antes de esa final, serán los propios clientes los encargados de puntuar las 290 propuestas participantes. Ellos se convertirán en críticos gastronómicos y puntuarán a través de la web sus hamburguesas preferidas. El jurado popular valorará la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€. Si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ adicionales.

Best Burger Spain cuenta con patrocinadores y colaboradores de primer nivel, como son la cervecera gallega y Uber Eats. Entre los colaboradores destacan: President Profesional, Heinz, La Finca de Jimenez Barbero, Juanito Baker y Cuyna. En esta edición participan establecimientos de toda la península y las islas: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla la mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Principado de Asturias



Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos