merluza-Burela

“Merluza a merluza”, lo que hay detrás de cada pincho de Burela

  • La nueva campaña de Merluza de Burela desarrollada por BAP&Conde, ensalza la calidad del producto, pero también el trabajo, esfuerzo y compromiso que hay detrás de cada pieza capturada artesanalmente
  • Una acción de la Organización de Productores de Pesca de Lugo, que se lanza a nivel nacional en Madrid a través de los autobuses urbanos que recorren las plazas de abastos de la capital española

Nadie duda de la calidad extraordinaria de la Merluza de pincho de Burela. Un producto excepcional que en su nueva campaña de promoción vuelve a ensalzar su calidad y sabor, pero mostrando también el saber hacer que hay detrás de esta joya gastronómica.

Poniendo en valor a toda la cadena de producción

“Sol a sol, lluvia a lluvia, ola a ola, marea a marea, barco a barco…”. Así comienza la nueva campaña creada por la agencia coruñesa BAP&Conde que con su nuevo spot pone en valor todo el trabajo, esfuerzo y compromiso que hay detrás de cada pieza. La forma de vida de todas las familias que viven del mar en Burela, donde conviven más de 40 nacionalidades unidas por esta pesca artesanal.  

Y es que desde el municipio lucense de Burela y desde la Organización de Productores de Lugo, defienden su forma única de hacer las cosas. Día a día, sol a sol, familia a familia… y merluza a merluza. Pescando una a una de forma individual, para que todos podamos disfrutar de un sabor único. Pescador a pescador, marea a marea, familia a familia. Haciendo que esta forma de vida no se pierda y siga formando parte de nosotros. Plato a plato, bocado a bocado.

Pesca sostenible y artesanal

La merluza de Burela es capturada de forma individual, “una a una” como dice el claim de la campaña. Se pesca con anzuelo, un arte de pesca sostenible y artesanal en la que el pescado no sufre y su carne conserva todos sus atributos. Todo esto precisamente es lo que buscan los nuevos consumidores y, por eso, la merluza de Burela es para ellos un producto ideal.

La campaña “Merluza a merluza” también desembarca en Madrid, concretamente en su transporte público, llenando las traseras y laterales de las líneas de autobuses que conectan las principales plazas y mercados de abastos de la ciudad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú