- “Mi Madriña!” es la acción promocional con la que la agencia coruñesa Imaxe lanza Pazo do Queixo, la nueva marca del Grupo TGT
- El concepto creativo y el claim gira en torno al placer extraordinario que los quesos gallegos con Denominación de Origen provocan en quien los consume
Dar mucho placer es lo que quiere el Grupo TGT con el lanzamiento de su nueva marca de quesos con Denominación de Origen Pazo do Queixo. Por eso, se lo ha montado con la agencia coruñesa Imaxe. Porque sabían que ellos les podían dar lo que querían, una campaña cargada de placer que provoca el éxtasis entre los amantes de los quesos, Mi Madriña!
Campaña multimedia
El concepto creativo de la campaña busca relacionar a Pazo do Queixo con esos momentos de placer que todos merecemos en nuestro día a día y, además, lo hace con una expresión tan gallega como ‘Mi Madriña!’. Un claim que no sólo hace referencia al origen del producto, sino que también sirve para expresar la admiración y sorpresa positiva que este queso provoca en los paladares de quien lo prueba.
Nos parecía perfecto para hablar de ese momento de placer o ese capricho que puedes darte para empezar bien el día o para terminarlo, para hacer una pausa, por nada en especial… porque te lo mereces.»
Equipo creativo Imaxe
Con el objetivo de difundir el valor del sabor de los quesos gallegos con Denominación de Origen, Pazo do Queixo desarrollará la campaña durante todo el mes de febrero. Una promoción multimedia que contará con TV y piezas gráficas. Se emitirá en TVG a través de spots, patrocinios y momentos internos. Y en cuanto a las piezas gráficas, se adaptarán a distintos formatos de exterior.