- Tras la salida de Juan Viñas el pasado mes de julio, González Ezquerra se convierte en el Director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova
- Cuenta con casi 20 años de experiencia en marketing de producto de gran consumo, trade marketing y ventas, tras su paso por compañías como Pascual, Arias-Grupo Bongrain o Sandoz España
El mercado de invierno nos está dejando muchas incorporaciones en el sector del marketing y la comunicación. Aunque este nuevo fichaje se forjó en 2020, el Grupo Nueva Pescanova arranca fuerte 2021 con una nueva cabeza a los mandos de su departamento de Marketing. Miguel Ángel González Ezquerra es ya el nuevo Director de Marketing e Innovación del grupo multinacional líder en el sector de la comercialización de productos del mar. De este modo, González Ezquerra asume el liderato del departamento tras la salida el pasado verano de Juan Viñas motivada por una reestructuración interna de la compañía.
Miguel Ángel González Ezquerra
Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE Universidad Pontificia de Comillas, y PDD por el Instituto de Empresa. Tras varios años de colaboración con el Departamento de Marketing de ICADE, ejerce como Profesor Asociado (conferencista) impartiendo clases de Dirección de Marketing Estratégico a alumnos de 4º curso de la BBA y algunos talleres del MBA.
De octubre de 2018 hasta su entrada en el Grupo Nueva Pescanova, ejerció como Director de Marketing y Ventas y Consultor Independiente en Cartagon. Anteriormente fue director de la unidad de negocio de alimentos Pascual e Idilia, también Director de Marketing de Sandoz España de Novartis Group; Director de Cuentas nacionales de Mantequería Arias; Marketing Manager de Burgo de Arias y de L’oreal así como Product/Brand Manager de Unilever.