mira-que-eres-feo-pescanova

“Mira que eres feo”, el spot navideño de los Rodolfos que sorprende a Risto Mejide

  • Con el spot “Mira que eres feo” Pescanova sorprende esta Navidad bromeando sobre el aspecto de los Rodolfos en una versión musical de la canción de Antonio Machín
  • El icónico marinero Pescanova, los Rodolfos, y Risto Mejide -asombrado de la valentía de la marca al meterse con sus propios productos- son los protagonistas de la campaña, que firma LOLA Mullenlowe

¡Por fin está aquí! Pescanova lanza su esperada campaña de Navidad 2021 con un anuncio que recupera el tono fresco y humorístico que le caracteriza. Lo hace con una reflexión desde el humor acerca del aspecto de sus langostinos Rodolfo, un producto estrella que nunca falta en la mesa de los españoles en épocas navideñas y que triunfa por su sabor. Sin embargo, como muchos habremos pensado alguna vez, no son muy agraciados, y eso es lo que ha tomado la compañía gallega como eje de su campaña. Para contarlo, ha versionado el clásico bolero del cantante Antonio Machín, “Mira que eres linda”, por “Mira que eres feo”.

Rodolfos, Marinero y Risto Mejide

En las diversas piezas de las que consta esta campaña de la empresa gallega, el icónico marinero Pescanova, vestido con su chubasquero amarillo, canta “Mira que eres feo…” dedicándole a un Rodolfo una romántica actuación al piano en un barco. El famoso Rodolfo le interrumpe para trasladarle su asombro -su voz la pone Carlos Blanco, actor popular por su papel en la serie Fariña, quien le da el toque gallego asociado a la marca-. El marinero le pide que le deje terminar la canción, donde con la misma balada finaliza resaltando su delicioso sabor: “… pero mira que estás bueno”.

A esta surrealista actuación no le falta un toque crítico, y quién mejor para hacerlo que Risto Mejide. Con su habitual carácter, en el propio anuncio da su particular impresión acerca de este spot de Navidad, cuestionando que otras marcas hablan en sus campañas navideñas sobre estar juntos y compartir, y que Pescanova se dedica a decir que es feo su propio producto.

Reírnos de nuestros productos creemos que es algo diferencial. El ser feo y estar muy bueno nos parecía una dicotomía muy interesante para explotar y utilizarla con humor. Algo tan necesario después de casi dos años tan complicados que hemos vivido toda la sociedad. Queremos estar cerca de los consumidores en Navidad y que lo pasen bien”.

Miguel Ángel González, director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova,

La campaña consta de varias piezas de vídeo de 70, 20 y 10 segundos. Serán emitidas en televisión, además de a través de los canales digitales de la compañía. La idea creativa de la campaña ha sido de la agencia Lola-Mullenlowe.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú