Mirando al escenario post COVID desde el diseño gallego

  • La Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia publica el libro “Futuros posibles: Deseño para a innovación na era pos-COVID”
  • 15 profesionales gallegos de referencia en el Diseño Estratégico reflexionan sobre el papel del diseño en un futuro inmediato

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia ha publicado el libro “Futuros posibles: Deseño para a innovación na era pos-COVID”. En él, 15 profesionales gallegos de referencia en el Diseño Estratégico reflexionan sobre el papel del diseño en un futuro inmediato.

David Baro, Alberto Barreiro, Manuel Vázquez, Nuria Carballo, Rubén Ramos Balsa, Pablo García-Bodaño, Pablo Crespo, Iván Mato, Coca Rivas, Anxo López, Marta Verde y los socios de la DAG Noemí Cortizas, Dani Bembibre, David Silvosa, Roberto Núñez y Anxo López son los encargados de poner luz al futuro más próximo y cómo el diseño puede ayudar a resolver los temas que preocupan a la sociedad.

El objetivo, responder a preguntas como ¿Cuales son los retos a los que se enfrenta el diseño? ¿Cambiará nuestra manera de trabajar? ¿Impondrá esta crisis un modelo más sostenible? ¿Cómo será nuestra relación con los espacios?

El libro, que se presentó en el marco del “Encontro de Deseño para a Innovación Empresarial”, se suma a la colección editada por GAIN en el marco del Programa de Deseño para a Innovación 2020. Está disponible para su consulta online.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú