- La marca de agua gallega lanza una nueva gama de bebidas saludables con gas, elaboradas con zumos de fruta sin azúcares añadidos
- Mondariz BeFruit está disponible en dos sabores, limón con un toque de jengibre y naranja con un toque de la variedad sanguina, en formatos de 0,50 y 1,2 litros
Mondariz Befruit es la nueva gama de productos de Aguas de Mondariz, pensada para aquellos que quieren cuidar su salud bebiendo agua, pero sin renunciar al sabor que aporta la fruta. Una gran opción para calmar la sed e hidratarse, elaborada con agua mineral natural con gas y zumo de frutas.
Dos sabores y dos formatos
Mondariz Befruit se presenta en dos sabores: limón con un toque de jengibre y naranja con un toque del intenso sabor que aporta la variedad sanguina o también conocida como naranja roja.
Sin azúcares añadidos y con un bajo aporte calórico, ambas referencias se presentan en un envase 100% reciclable disponible en dos formatos, de 0,5 y 1,2 litros, para consumir en diferentes momentos y lugares.
En el pódium mundial de las mejores aguas minerales
Aguas de Mondariz continúa ocupando puestos de honor entre las aguas minerales envasadas a nivel internacional, tras lograr un año más, la máxima puntuación (3 estrellas de oro) en la última edición de los prestigiosos premios Superior Taste Awards.
Un galardón que el International Taste Institute concede a los productos excelentes, poniendo en valor el sabor, la calidad y la excelencia de las dos variedades de agua mineral (con y sin gas) de la marca gallega, que han alcanzado la calificación de “Excepcional”, con una puntuación de más de 90 puntos sobre 100, en una cata a ciegas realizada por 200 chefs, sumilleres y expertos.
Esos dos nuevos Superior Taste Award se han sumado a los dos Diamond Taste Award, máximo galardón del Instituto Internacional del Sabor, que la marca logró 2 años consecutivos, en 2015 y 2016 y que, hasta la fecha, ninguna marca de agua mineral del mundo ha conseguido.