“Mondarízate, La vida es como te la tomas”, la nueva campaña de Aguas de Mondariz

  • La campaña destaca la excelencia de su agua mineral, premiada con 2 Diamonds Taste Awards por el prestigioso iTQi de Bruselas
  • 100×100 Creatividad+Comunicación firma las piezas gráficas y Avante se ha encargado de gestionar la planificación en medios

Aguas de Mondariz lanza su nueva campaña publicitaria para este verano, “Mondarízate, La Vida es como te la tomas”, en un tono positivo y desenfadado en la que invita a los consumidores a disfrutar de las propiedades de su agua mineral natural con y sin gas porque, continúa el copy, “puedes beber agua o puedes beber la mejor agua del mundo”. De hecho, esta agua tiene en su haber dos premios Diamond Taste Awards, máximo galardón del iTQi de Bruselas (2015 y 2016) y que, hasta el momento, no ha logrado ninguna otra marca de agua en el mundo.

Este año, acaba de alcanzar un nuevo reconocimiento del prestigioso Instituto europeo: un Superior Taste Award, el tercero en tres años consecutivos, que premia la excepcionalidad de sus dos aguas (con gas y sin gas) y que coloca a Mondariz en la senda de lograr un tercer Diamond. Las propiedades que ensalza el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute), tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en restauración, son la excelencia, la calidad y el sabor de las aguas de Mondariz.

La campaña que la marca acaba de estrenar, firmada por 100×100 Creatividad+Comunicación, también destaca los Refrescos Mondariz Premium, elaborados con agua mineral natural Mondariz: Mondariz Sport (disponible en sabores cítrico y naranja), Mondariz Premium Cola y Mondariz con Té Premium, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, disponibles en lata sleek, vidrio y pet.

Varias piezas gráficas para publicidad exterior, online y prensa convencional y 2 spots (uno centrado en señalar las propiedades del agua mineral de la marca en versiones de 30 y 20 segundos y otro cuyos protagonistas son los refrescos, de 20 segundos de duración) conforman la campaña publicitaria, cuya planificación estratégica ha corrido a cargo de Avante Medios. Los spots se emitirán en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como MiTele y Atresmedia y Youtube. Habrá también anuncios en prensa online y convencional en periódicos de referencia como La Voz de Galicia, El Correo Gallego y Atlántico Diario y publicidad exterior con presencia en vallas, mupis, autobuses, estaciones de tren, aeropuertos y marquesinas.

Con una imagen fresca, vital y cercana, los spots y piezas gráficas apelan al optimismo como eje central para sobrellevar mejor el día a día y emplazan al consumidor a sumarse a la actitud positiva de la marca y a probar sus productos -agua mineral natural y refrescos- que son los protagonistas de la campaña y de sus respectivas piezas.

YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú