- Tras casi 15 en años en Grupo Comercial Gallego, Mónica Seijo asume las riendas del departamento de marketing de Cenor Electrodomésticos
- Un nombramiento que se produce tras la salida voluntaria de Leticia Fernández Prada tras tres años y medio en la compañía santiaguesa
Una de las grandes sorpresas del arranque del curso 2022/2023 ha sido el cambio en la dirección de marketing en el grupo de origen santiagués Cenor Electrodomésticos. Y es que la hasta ahora directora del departamento, Leticia Fernández Prada, ha decidido de manera voluntaria cambiar su rumbo profesional para formar parte de un nuevo proyecto. De esta forma, su testigo lo recoge Mónica Seijo. Hasta la fecha y durante casi 15 años, directora de Marketing del Grupo Comercial Gallego.
Una salida y nuevo nombramiento en Cenor, que tanto Leticia Fernández como Mónica Seijo, anunciaban en sus redes sociales:
Tras 3 años y medio cierro una etapa muy enriquecedora en mi carrera profesional. Un tiempo de muchos retos y un gran aprendizaje. Trabajamos duro para continuar haciendo fuerte la marca Cenor electrodomésticos, afianzándola como una de las más importantes en la venta de electrodomésticos en el norte de España. Mónica Seijo con tú experiencia y conocimiento Cenor no podía quedar en mejores manos.”
Leticia Fernández, ex directora de marketing Cenor Electrodomésticos.
No podía haber tenido mejor acogida en Cenor. El tiempo que hemos coincidido fue intenso pero muy enriquecedor. Te deseo muchos éxitos a nivel laboral y personal.”
Mónica Seijo, directora de marketing Cenor Electrodomésticos.