Tomás Arrojo muere

Muere el creativo gallego Tomás Arrojo

Hasta siempre compañero. Nos ha dejado Tomás Arrojo. Desde Creatividade Galega queremos sumarnos a todo el sector de la publicidad y la creatividad de Galicia, dar nuestro mas sentido pésame y abrazar a su familia en estos duros momentos. Gracias Tomás por darnos tanto y ser un referente de profesionalidad y amabilidad. La creatividad gallega está en deuda contigo. Y hoy muy muy triste».

Así despedía la Asociación de creativos gallega, Creatividade Galega, a Tomás Arrojo. Un profesional que fallecía esta semana, según adelantaban ayer nuestros compañeros de Briefing Galego. Un repentino fallecimiento que ha pillado a todo el sector gallego por sorpresa. Tomás Arrojo trabajaba en la actualidad como profesional independiente ofreciendo servicios de asesoría integral de Marketing y Publicad, así como dirección creativa, diseño gráfico y creación y gestión de eventos. Durante más de 20 años fue director creativo de su propia agencia Dunagroup. También director ejecutivo del evento Leadership Fórum.

Desde ExtraDixital, queremos mandar a sus familiares y allegados nuestras más sinceras condolencias. ¡Vuela alto compañero!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú