mujeres-atlánticas

Mulleres Atlánticas, remando juntas por el talento femenino

  • La comunidad feminista de emprendedoras visibiliza el papel de la mujer en el vídeo “Nosotras Remamos” con motivo del 8M
  • Mulleres Atlánticas es un colectivo que representa a féminas líderes de sus propios negocios y proyectos del noroeste peninsular español

Como ellas mismas se definen son las capitanas de sus propios negocios, empresas y proyectos. Mujeres valientes que no dudan en visibilizar todo el talento femenino atlántico. Mulleres Atlánticas es una comunidad de féminas que nació para unir y dar visibilidad al talento de todas esas mujeres emprendedoras que existen en toda la costa atlántica, especialmente en el noroeste peninsular, y que día a día reman a una para sacar adelante las compañías que lideran.

Con el vídeo “Nosotros Remamos” publicado en su canal de YouTube, quieren poner de relieve su labor como emprendedoras, un camino que no es fácil pero al que se suman cada vez más mujeres en España. Una opción de poner en marcha sus propios negocios que, a pesar de su riesgo, permite disfrutar de una conciliación real, de la dignificación profesional de la mujer y de lo que es más importante, de una mayor libertad.

Para Mulleres Atlánticas el 8M es una cita ineludible para emprender acciones que remarquen el compromiso con ellas mismas y con todas las que vendrán detrás. Como ellas dicen: “el 8 de marzo remamos juntas. Como cada día”.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú