“Muy Nuestro, Muy de KAS” reinterpreta con Gipsy Chef el pincho en Galicia

  • KAS reivindica su origen del norte y de la mano del chef asturiano Pablo Albuerne “Gipsy Chef”, crea la receta inspirada en Galicia “Chicharrón de pulpo á feira”
  • La marca hace un guiño al norte del país y a sus costumbres, con mensajes en clave de humor como “aquí da igual que llueva que si se queda, se queda

La historia de KAS, es la historia del primer refresco de burbujas español. Una marca originaria del País Vasco que con esta campaña de la agencia Fly me to the moon, quiere reivindicar sus orígenes del norte. Con “Muy Nuestro, Muy de Kas” la marca de Vitoria pretende hacer suyo el momento gastronómico favorito del norte del país, el aperitivo.  Por ello, resaltan la manera tan única que tenemos de tomarlo en Galicia, País Vasco, Asturias y Cantabria y lo reinterpretan de la mano del chef Pablo Albuerne, más conocido como “Gipsy Chef”, y el ilustrador Abe the Ape, Abraham Menéndez, que lleva al trazo de color la esencia de estas recetas.

Con mensajes en clave de humor como “aquí da igual que llueva que si se queda, se queda”, o “lo que más importa no es dónde has ido, sino dónde has comido”, la marca pretende estar aún más presente en el momento gastronómico favorito del norte español.

En Galicia, chicharrón de pulpo á feira

El norte de España es sinónimo de buen comer, y el pincho, su seña de identidad. Como parte de la gastronomía y también de su cultura, el aperitivo está considerado todo un arte culinario. En Galicia, “Muy Nuestro, Muy de KAS”, se saca de la manga un aperitivo muy especial: chicharrón de pulpo á feira, que además nos enseñan a prepararlo con todo lujo de detalles.

Además de reinventar el picho de pulpo á feira, esta campaña también lo hace con otros platos de Asturias, País Vasco o Cantabria como son el “Talo de bacalao y vizcaína exprés”, los “Buñuelos de anchoa y membrillo” y, por supuesto, el “Cachopo Gipsy Style”.

Colaboración con el ilustrador Abe the Ape

Con motivo del lanzamiento de las cuatro recetas, KAS ha puesto en marcha una colaboración con el ilustrador asturiano Abraham Menéndez, más conocido como Abe the Ape, quien ha desarrollado junto a la marca y al propio chef un recetario ilustrado.

kas-ilustraciones

En los dibujos del asturiano predomina la combinación de colores primarios con trazos gruesos que recuerdan al arte pop y perfilan las tradicionales mesas y barras de bar, el punto de encuentro para tomar el aperitivo típico del norte combinado con un KAS. La campaña “Muy Nuestro, Muy de KAS”, estará presente durante todo el verano en canales digitales y también en exteriores en las principales ciudades del norte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú