Nace Tactex!, la nueva firma gallega de fabricación textil personalizada

  • La empresa de marketing promocional Tac! lanza esta nueva marca bajo el lema “¿Puedes imaginarlo? Hagámoslo real”,
  • Con el objetivo de abrir fronteras y expandir su negocio, ofrece un servicio dirigido a la personalización del producto al gusto y a la medida del cliente

Después de 25 años de trayectoria en el sector del marketing promocional, la empresa gallega Tac! ha decidido expandir su negocio y abrir fronteras. Para ello, bajo el lema “¿Puedes imaginarlo? Hagámoslo real”, lanza una su marca de fabricación textil personalizado: Tactex!

“Nuestros años de experiencia en el sector del producto promocional nos han permitido desarrollar un proceso de producción rentable y que cumple con todos los requisitos de nuestros clientes”, asegura Diego L. Cortés, director y propietario de Tac!

Esta nueva firma ofrece un servicio que está dirigido a la personalización del producto al gusto y a la medida del cliente. Para ello, el proceso comienza con un briefing y un asesoramiento completo en cuanto a forma, calidad, composición, color, marcaje, tallas y el resto de características de la prenda. A continuación, se recrea digitalmente la prenda lo que permite mostrarle al cliente un prototipo lo más fiel a la realidad posible antes de comenzar la producción.

 “Lo  que más nos suelen demandar son prendas corporativas y de merchandising, vestuario laboral y equipaciones deportivas, pero estamos abiertos a todo tipo de proyectos sin importar su magnitud”.

Diego L. Cortés

Actualmente se encuentra en plena fase de desarrollo, pues cuentan con proyectos innovadores, mejores recursos y nuevas instalaciones. Con la intención de dar un servicio más completo, y aprovechando su gran red de proveedores y experiencia, su objetivo de cara 2021 es lograr posicionarse en el sector a nivel nacional introduciéndose en nuevos mercados.

Sobre Tac

Tac! es una empresa especializada en el abastecimiento de todo tipo de producto promocional personalizado. En los últimos años, su trayectoria no ha parado de crecer, convirtiéndose en una empresa de referencia para muchos anunciantes gallegos y llegando a proclamarse incluso como proveedor oficial de Turespaña, el Instituto de Turismo de España encargado de la promoción de nuestro país como destino turístico en el extranjero

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú