MEGA Napoleón María Antonieta Cervantina

Napoleón y María Antonieta seducidos por la “revolución” cervecera de MEGA

  • El Museo MEGA de Estrella Galicia se sirve de personajes históricos como Napoleón, María Antonieta y una Cervantina en su nueva acción promocional
  • La agencia IMAXE es la responsable de la estrategia creativa que busca posicionar a MEGA como un museo atípico que sorprende a todo el mundo

El Mundo de Estrella Galicia hecho museo, es decir MEGA, permite disfrutar de la cerveza a otro nivel. Y es que el primer y único museo de la cerveza en España, cautiva desde el momento que alguien pone el pie dentro. Ya sea Napoleón, María Antonieta o alguien a quien ni siquiera le gustan los museos. Una experiencia única, atípica y cargada de sorpresas que no dejan indiferente a nadie, al igual que su nueva campaña de promoción.

Personajes históricos que viven la cerveza nivel MEGA

La agencia coruñesa IMAXE es la responsable de toda la estrategia creativa de la campaña que se ha apoyado en personajes de la historia como son Napoleón, María Antonieta o una Cervantina. Todos ellos han tomado las calles de A Coruña y, según cuenta la agencia, próximamente las del resto de Galicia. El objetivo es elevar la cultura de cerveza a otro nivel mediante la búsqueda de la notoriedad y la complicidad con el consumidor por medio del humor. Una campaña atrevida que podemos ver desde este mismo mes de mayo en toda la comunidad, tanto en exterior como en medios digitales.

Hay que recordar que IMAXE trabaja de forma integral para MEGA desde enero de 2021, construyendo marca. Lo hace no solo con sus campañas de imagen sino también con activaciones de experiencias, eventos y colaboraciones, además de todo su ecosistema digital.

María Antonieta Mega

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú