nasas-microrelatos-gadis

Nasas recopila “Los descubrimientos” de Gadis en el Vol. II de sus Microrrelatos

  • Tras el éxito de la primera entrega, la agencia coruñesa Nasas edita el libro del “II Concurso de Microrrelatos” de Gadis con las obras finalistas y ganadoras de 2021
  • Una forma diferente y atractiva de sumar nuevas acciones culturales para la cadena de supermercados, que en esta ocasión tiene como temática “Los descubrimientos”

Un libro de microrrelatos elaborado por los propios clientes de un supermercado. Sí, Gadis lo ha vuelto hacer, y es que su Concurso de Microrrelatos parece que cala hondo a pesar de su juventud. Y es que los que hacen allí sus compras parece que también tienen destreza en esto de la literatura, ya que la segunda edición del libro editado por la agencia Nasas, está compuesta por 91 textos finalistas de entre 3 y 100 palabras en los que se narran todo tipo de situaciones, ya sean reales o imaginarias.

Una idea creada en 2020 por la agencia gallega que repite experiencia tras el éxito cosechado el año pasado. El II Concurso de Microrrelatos finalizado el pasado mes de julio, nos deja un nuevo libro del que se han editado 10.000 ejemplares que se han distribuido en los puntos de venta de Gadis de Galicia y Castilla y León y que también puede descargarse a través de la web específica.

gadis-microrrelatos

Descubrimientos de la vida cotidiana inspirados por un súper

Este ha sido el tema central sobre el que ha girado la segunda edición de este concurso de letras, y en menos de cien palabras, los autores han compartido momentos imborrables en sus vidas, como la paternidad o la maternidad. Otros, sorprendentes, que son capaces de mantener la intriga hasta el final. Sin olvidarnos, claro, del realismo que siempre puede arrojar aquello que pasa en la cola del súper… Muchos han hecho amigos, y alguno que otro, hasta ha sido capaz de encontrar el amor.

La variedad de microrrelatos es la característica predominante de este nuevo libro en el que llama la atención la diversidad de edad de los participantes y su lugar de procedencia. Entre los 91 textos finalistas se encuentran, por supuesto, los tres premiados:

“Mi vecino también lo es” de Ricardo Vergaz (Valladolid).
“Espirro” de Jesús (A Coruña).
“Amor no correspondido” de David (Valladolid).

Una vez más, queremos agradecer a todos los autores su participación en el certamen. Muchos de ellos han repetido por segundo año consecutivo, algo que nos satisface enormemente.”

Melisa Pagliaro, directora de Marketing de GADISA.

Idea, web, diseño y plan de medios de Nasas

Nasas, agencia creativa de A Coruña, ha sido la encargada de desarrollar nuevamente su idea para Gadis. Además de la web donde se recogen las participaciones y donde se puede descargar la versión digital de la obra, Nasas también ha desarrollado el plan de medios y el diseño y maquetación del libro con las obras finalistas y ganadoras, con ilustraciones originales.

 

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú