Nasas Communitas Awards Portada

Nasas, única agencia española premiada en los estadounidenses Communitas Awards

La agencia creativa digital de A Coruña, Nasas, cierra el 2022 de la mejor manera posible; con un nuevo reconocimiento a su trabajo de la mano de los Communitas Awards, celebrados en Dallas (Estados Unidos). La agencia Nasas ha conseguido dos distinciones por su trabajo para RUNKI, Carrera de los Superhéroes. Los han obtenido en las categorías de Excellence In Community Service: «Leadership in Community Service» y «Skills Based Community Service». Estos galardones reconocen aquellos trabajos creativos que fomentan y promueven a asociaciones comunitarias.

El jurado de los Communitas Awards ha reconicido la comunicación y el marketing realizado por Nasas para el desarrollo del evento. Desde la creación de la marca RUNKI hasta su promoción, consiguiendo un éxito rotundo de participación en su primera edición. También hitos tan destacados como la campaña viral para que corredores del colectivo MarInes ENKI consiguiesen sus dorsales para participar en la Maratón de Nueva York 2022.

Un 2022 espectacular para Nasas

Con estos premios, Nasas cierra un magnífico 2022. Además de celebrar sus diez años como agencia independiente de creatividad digital para marcas, ha recibido varios premios. Entre ellos, tres trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái; tres premios PHNX, en Francia; dos premios dotCOMM, dos premios Summit Creative Awards, en Estados Unidos; dos premios Content Marketing Awards, en Reino Unido; un Premio Galicia Alimentación,  por campañas para Gadis; un Premio da Publicidade en Galego, por una campaña para la D.O. Ribeiro; y un Luum Award, en Suiza, y un Premio Paraugas a la Mejor Campaña de Social Media, también por RUNKI.

Nasas Communitas Awards

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos