- La artista argentina Nathy Peluso y los bailarines del reconocido colectivo (LA)HORDE son los protagonistas de la campaña navideña de BIMBA Y LOLA “LOVE, ALWAYS”
- Un spot de exaltación de la amistad, la música, la alegría, la libertad y la tolerancia que cuenta también con el célebre André Chemetoff como director de fotografía
Este año, las fiestas navideñas llegan a BIMBA Y LOLA de la mano de la campaña “LOVE, ALWAYS”. Una auténtica exaltación de la amistad, de la música, la alegría y la libertad que está protagonizada por la cantante, compositora y performer argentina Nathy Peluso. Pero ella no está sola en Navidad, ya que la acompañan los bailarines de (LA)HORDE -reconocido colectivo artístico francés fundado por Marine Brutti, Jonathan Debrouwer, y Arthur Harel-. La campaña “LOVE, ALWAYS” de la firma textil gallega, cuenta además con el célebre André Chemetoff como director de fotografía.
Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Chemetoff lo ha hecho todo: cine, música, proyectos artísticos independientes y publicidad. Ha trabajado en videoclips para artistas como M.I.A, Rosalía, Frank Ocean, y Justice. Series de TV como “Euphoria” y largometrajes como “IO” (de Netflix), “Lui”, y “The World to Come”.
Navidad diversa con mucha música, fiesta, amor y tolerancia
En plena sobremesa de una cena familiar la protagonista, Nathy Peluso, se escabulle para celebrar las fiestas con su grupo de amigos. Ellos la esperan para vivir una noche llena de fuegos artificiales, luces y baile al ritmo del icónico y vibrante éxito de los 90 “Rhythm is a Dancer” del dúo Snap! Una fiesta donde conviven la diversidad, el amor, el respeto, la música, y las ganas de divertirse.
El bolso de logo Chimo es el protagonista
La campaña “LOVE, ALWAYS” introduce una de las piezas clave de la próxima temporada: el bolso de logo Chimo. Centrado en el logo circular de la compañía textil y de complementos BIMBA Y LOLA, este nuevo volumen está disponible en varios colores: morado, negro, o blanco, además de prints en colores ácidos como verde y naranja. En materiales como cuero y tejido laminado y varios tamaños, el bolso Chimo lleva ese nombre por el tratamiento diferente y llamativo del logo: una pieza metálica en colores contrastados.