Netflix nos sorprende con su último spot viral ´El pueblo en el que nadie muere`

  • El cementerio de Portela, situado en Fisterra, lleva 20 años vacío. Bienvenidos al pueblo de la Costa da Morte en el que nadie muere
  • El spot juega con el humor y utiliza el doble sentido para promocionar la que hubiese sido la versión española de ‘Altered Carbon’

Netflix España vuelve a sorprendernos un spot que promociona ‘Altered Carbon’, una de las series originales de la plataforma protagonizada por Joel Kinnaman, Martha Higareda y James Purefoy. Jugando con el humor, y utilizando el doble sentido y un lenguaje muy de moda, Netflix promociona la que hubiese sido la versión española propia de ‘Altered Carbon’, que se situaría en Fisterra, en la Costa da Morte.

El spot, que ya se ha vuelto viral, se desarrolla en torno al concepto de la muerte, que en la serie parece evadir a la raza humana. El cementerio de Portela, situado en Fisterra, lleva 20 años vacío. Bienvenidos al pueblo de la Costa da Morte en el que nadie muere. Una avanzada tecnología permite descargar la conciencia humana en una pila situada en la nuca del individuo, de modo que puede mudar de cuerpo o funda, y por tanto ser inmortal.

Algunos habitantes del pueblo, como el enterrador, han tenido que abandonar sus trabajos de toda la vida. Manuel se ha convertido en youtuber a sus 224 años y medio. El tanatorio se ha reconvertido en el Tanatos Night Club. Brixida, la viuda del pueblo, ha tenido ocho maridos y una funda diferente con cada uno… Parece que la muerte ha pasado a mejor vida.

YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú