netflix-koruño

Netflix también habla “koruño”

  • Netflix vuelve a crear una campaña específica de lanzamiento en Galicia para su nueva trilogía “La Calle del Terror”
  • La promoción llevada a cabo por Netflix en A Coruña incluye carteles con el claim “Neno, que medo” con el que pretende enganchar al público más local

Allí donde fueres haz lo que vieres dice el refrán, y parece que Netflix le ha cogido el gustillo y lo está cumpliendo a raja tabla. Tras la campaña publicitaria rodada en Fisterra para la promoción de la serie de ciencia ficción “Altered Carbon”, le toca el turno al género de terror.

Carteles promocionales “Neno, que medo”

En este caso se trata de su nueva trilogía de terror titulada “La Calle del Terror”, basadas en la obra de R. L. Stine. En vez de tirar de spot, lo que ha hecho la plataforma de pago es tirar de cartelería. Netflix ha empapelado varias zonas de la ciudad de A Coruña con unos carteles promocionales bajo el claim “Neno, que medo”. Una divertida forma de hacer publicidad de su nuevo estreno dándola a conocer a su público más local.

Recordemos que la relación de amor entre Netflix y Galicia es ya un clásico en nuestra comunidad. Además de las promociones específicas, su catálogo cuenta con series y películas rodadas aquí, como son: “El Sabor de las Margaritas”, “El desorden que dejas” o “Elisa y Marcela”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú