NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Guest Relations Manager para el Hotel NH Collection Vigo.
- A cargo de los clientes VIP del hotel y de la implementación de la política VIP desarrollada juntamente con Dirección.
- Superar las expectativas de los clientes haciéndoles sentir especiales durante su estancia.
- Identificar y resolver las incidencias que puedan surgir con clientes y tomarlos como oportunidades de mejora.
- Analizar el feedback de los clientes mediante los informes internos del hotel y los comentarios online de las diferentes plataformas y encuestras internas y proponer soluciones para mejorar la puntuación final.
- Contestar a los comentarios online y de encuestras internas.
- Elaborar informes semanales y mensuales de calidad, trabajando con las diferentes herramientas de la compañía.
- Preparar y presentar, juntamente con Dirección, reuniones de calidad periódicas con todo el personal del hotel.
- Encargado del Comité de Calidad del hotel, juntamente con Dirección, poniendo en marcha acciones de mejora.
- Realizar funciones varias de concierge (proveer información de las diferentes atracciones turísticas, realizar reservas de restaurantes, tours, transporte,etc.), promocionando los servicios del hotel.
- Controlar el cumplimiento de la LOPD y la seguridad de la información a disposición del equipo.
- Revisión y gestión del mail nominativo y de Guest Relations, atendiendo las diferentes peticiones de clientes.
- Revision y gestión de las cuentas de redes sociales instalados para comunicar con los clientes.
- Revisión de las llegadas para identificar VIPs.
- Asignaciones de las llegadas VIP, incluyendo peticiones especiales.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes de manera profesional.
- Comprobar diariamente las incidencias y hacer seguimiento.
- Desarrollar y ejecutar los planes de mejora.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares definidos para el hotel como la marca NH Collection.
- Gestionar y coordinar al equipo optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal con caracter mensual, con revisiones semanales y adaptándolo a las necesidades del hotel. A su vez informar de las altas, bajas, ausencias, etc.
- Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento.
- Dar feedback diario al equipo de Guest Relations sobre novedades, cambios de procedimiento y fallso detectados en la operativa diaria.
- Trabajo en equipo y comunicación con los otros jefes de departamento para la mejora de Calidad.
- Supervisión y training del staff para asegurar el correcto desarrollo de las diferentes tareas.
- Asistir a todas aquellas reuniones que estén relacionadas con su unidad.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
- Participar en la comercialización del hotel, llevando a cabo todas aquellas acciones necesarias, como por ejemplo visitas de inspección.
- Hacer turnos de “Duty Manager»