abanca-privada

“No creemos en las casualidades”, nueva campaña de ABANCA Privada

  • El banco de origen gallego relanza con esta campaña su nueva entidad privada, exclusiva, personalizada y con servicios premium
  • Para ejecutarla, la agencia Shackleton se sirve de los valores de esfuerzo, mérito y superación representados por Berta Willisch, Isabel Villanueva y Carlos Llavador

¿Eres de esos que no creen en las casualidades? Es que para muchos las casualidades, al igual que la suerte, hay que buscarla. ¿Y cómo se encuentra? Con grandes dosis de esfuerzo, mérito y superación, o por lo menos eso es lo que trata de vendernos ABANCA a través de la campaña de relanzamiento de ABANCA Privada, llamada precisamente “No creemos en las casualidades”. Se trata de su nueva entidad privada, exclusiva, personalizada y con servicios premium.

“No creemos en las casualidades” por Shackleton

La agencia Shackleton ha sido la encargada de desarrollar este concepto que tiene un doble objetivo. Por un lado, la captación y, por otro, la fidelización de clientes.

El concepto estratégico se basa en un enfoque único, los atributos de la entidad financiera y en el customer centric: la empatía. “No creemos en las casualidades” es un mensaje que pone en valor el esfuerzo y el mérito como los elementos clave para conseguir logros profesionales y personales.

Berta Willisch, Isabel Villanueva y Carlos Salvador, éxito no casual

Para esta campaña se ha contado con la participación, vídeo mediante, de tres prescriptores protagonistas de historias de éxito no casual. Para trasladar con fuerza la filosofía, todas las piezas están protagonizadas por una serie de retratos asertivos e incluso retadores que van acompañados de las declaraciones de los protagonistas en forma de titular y enmarcados en un diseño casi editorial.

El ámbito empresarial es representado por la arquitecta gallega Berta Willisch. Una profesional de gran prestigio internacional, que tras estudiar en la John Moores University de Liverpool, ha trabajado para las firmas más importantes de Manchester y Londres antes de mudarse a Nueva York y fundar su propia consultora inmobiliaria.

Isabel Villanueva es el rostro cultural de la campaña, se trata de una de las violistas más reconocidas del mundo. Comenzó su carrera musical con tan solo cinco años y a sus 32 años ya ha ofrecido más de 500 conciertos en 30 países de todo el mundo.

Por su parte Carlos Llavador, representa el esfuerzo y la constancia en el mundo del deporte. Este profesional de la esgrima se inició en el deporte con ocho años, a los 26 entró en el top 3 mundial y dos años después ganó el oro en la Copa del Mundo.

Las tres historias serán difundidas a través de gráficas de prensa, una campaña display, piezas en redes sociales, una acción de marketing directo para clientes, la web y las oficinas de ABANCA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú