son estrella galicia surrender extradigital

No Surrender Series, la resistencia de la música en directo

  • SON Estrella Galicia promueve el homenaje de los artistas a las salas de música que los vieron nacer con conciertos exclusivos
  • Confeti de Odio, Bala y Triángulo de Amor Bizarro protagonizan los tres primeros episodios de esta serie documental

Las consecuencias de la pandemia han sido muchas; nos ha dejado sin amplias reuniones, sin abrazos y besos, sin Navidades como estábamos acostumbrados… y sin música en directo. No de manera absoluta, pero el cierre del ocio nocturno ha derivado en que las salas de música se hayan visto forzadas a prescindir de su principal actividad, con público incluido. Por eso SON Estrella Galicia ha impulsado No Surrender Series. Una serie de piezas audiovisuales que reúnen a músicos y salas para desentrañar su papel fundamental en el tejido cultural de nuestro país y para hacer que la música vuelva a sonar allí por fin con un concierto exclusivo.

Los tres primeros protagonistas de esta serie documental son Confeti de Odio, Bala y Triángulo de Amor Bizarro. Los primeros han sido los encargados del estreno. El proyecto de Lucas Vidaur, que lo ha situado como uno de los artistas más prometedores de la escena, se sube al escenario del Independance Club de Madrid con la revolucionaria propuesta de ‘Tragedia Española’ para interpretar en directo temas como ‘Muchísimo’, ‘Hoy Será un Día Horrible’ o ‘Ansiedad (Has Vuelto a Mí)’.

Bala y Triángulo de Amor Bizarro, los siguientes

El turno siguiente es para Bala, que se que visitan Radar Estudios en Vigo; y cierra el mes Triángulo de Amor Bizarro, que viajan hasta el mítico Café Pop & Torgal de Ourense. Ambos conciertos se podrán disfrutar en los canales digitales de SON Estrella Galicia a partir del miércoles 16 de diciembre el primero y el martes 22 el segundo. Próximamente se anunciarán nuevos capítulos de esta serie documental donde nuevos artistas buscarán reconocer a diferentes salas de toda la geografía española su lugar dentro de la industria musical gracias a esta iniciativa impulsada por SON Estrella Galicia.

Una vuelta al origen para los grupos musicales, que devuelven a las salas de música en directo todo lo que les han dado para gritar todos juntos, en este complicado 2020, que las salas de música en directo resisten.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos