Casa Nordés Vedra

Nordés ya cuenta con su propio espacio experiencial en Vedra

  • La ginebra premium de Galician Originals Drinks participada por el Grupo Osborne, abre este 20 de septiembre en Vedra la “Casa Nordés”
  • Se trata de un espacio experiencial en el que se podrá conocer el origen, historia y proceso de elaboración de esta bebida destilada de origen gallego

La calle Cimadevila de Vedra acoge desde hoy la “Casa Nordés”. Se trata de un centro experiencial en el que se pueden descubrir y saborear los secretos mejor guardados de la ginebra premium de origen gallego. Galician Originals Drinks y Grupo Osborne ponen en marcha esta iniciativa que, además de acercar a los consumidores a la marca, busca contribuir a potenciar la imagen y el atractivo de Galicia.

“Casa Nordés” es en definitiva, un lugar mágico donde vivir un recorrido por su origen, por su historia, pero también para conocer de primera mano todo el proceso de elaboración de esta bebida destilada. Un espacio que desde hoy se encuentra abierto al público y que, además de  ofrecer una experiencia cultural ligada al origen de la marca, satisfará a su visitantes con experiencias gastronómicas y de coctelería.

Como dice la propia marca, “este espacio se concibe como una apuesta por Galicia, como protagonista indiscutible en el origen y desarrollo de esta ginebra; presentando un centro turístico que, sin duda, contribuirá a potenciar la imagen y atractivo de la región alrededor del mundo.”

inauguración_casa__nordés

Espacio inmersivo, sensorial y divulgativo

Casa Nordés es un lugar especial. Para empezar está situado en medio de la naturaleza y su recorrido incluye la visita a varios espacios como la Casa del Fundador -origen de Nordés, que data de 2012-; el invernadero –donde se encuentran los ingredientes que inspiran su receta única-; la sala de destilación –en la que se destila el vino procedente de uva de origen gallego, así como las maceraciones de los botánicos-; y otras zonas en las que se explica el cuidado proceso de elaboración de la marca.

El final de la aventura culmina con una exquisita degustación. Se lleva a cabo en la sala de catas, en donde se saborea un gin tonic Nordés y un Nordesiño, un cóctel muy especial e ideal para el aperitivo. Este último, que se compone de Nordés, vino albariño y tónica, se marida con conservas gallegas y productos tradicionales de la zona.

Nordés, con tan solo 10 años de historia y en pleno proceso de expansión, es ya un claro caso de éxito internacional. También un ejemplo de la apuesta de Osborne para consolidarse como embajador de la gastronomía española en el mundo a través de sus marcas premium. Nordés ha sido reconocida con diversos premios internacionales en los últimos años como la medalla de oro conseguida en el “Concours Mondial de Bruxelles”; el doble oro conseguido en la mayor competencia de vinos en Hong Kong y China; los China Wine and Spirtis Awards (CWSA); o la medalla de Oro conseguida en los Masters Awards Spirits de 2019. Las entradas para realizar visitas guiadas a Casa Nordés estarán disponibles a partir de octubre y se podrán adquirir en su web.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos