- El vermú gallego de Galician Original Drinks, empresa participada por Osborne, estrena campaña de Exterior en las calles de Galicia, así como en la estación del AVE a Ourense
- La agencia Tío Phill es la responsable del concepto creativo de “La excusa perfecta” que saca a Nordesía del bar y la pone a pie de calle
¿Por qué ha decidido Nordesía apostar por la publicidad exterior en su nueva campaña? Suponemos que por los grandes datos arrojados por este medio en la última ola del EGM. Y es que Exterior se perfiló como el que más creció en Galicia (+77.000), incluso por encima del todopoderoso Internet. De ahí que el vermú gallego de Galician Original Drinks, empresa participada por Osborne, haya decidido salir de los bares y de los medios tradicionales y poner el pie en la calle.
Tío Phil encuentra “La excusa perfecta”
La agencia coruñesa es la responsable del concepto creativo de esta campaña que precisamente encuentra “La excusa perfecta” para anunciar el vermú Nordesía a pie de calle. Una acción promocional a través de la que los consumidores pueden ver la marca y su icónica botella donde no la suelen ver.
Nordesía encuentra su lugar para comunicar alejada de los bares con un tono sencillo, hablándole de tú a tú al consumidor y de la manera más sincera. El objetivo es estar cerca del consumidor, incluso cuando no es la hora del vermú, y poder sacarle una sonrisa.
Los mupis y vallas de campaña se complementan con 6 originales para redes sociales y una creatividad ad-hoc en la estación AVE Ourense. Un lugar en el que la marca aprovecha el medio para lanzar un mensaje y dejar con buen sabor de boca a todos aquellos viajeros que abandonan la ciudad.