- La nueva campaña de BAP&Conde para Nordesía llama al consumidor a desahogarse disfrutando del aperitivo
- La ‘Nordesía Therapy’ consiste en gritar durante diez segundos para liberar la inmensa carga emocional generada en estos meses de cofinamiento
Si el verano pasado Nordesía invitaba al consumidor a vivir una hora más apuntando al vermú, en esta nueva campaña desarrollada por BAP&Conde proponen la ‘Nordesía Therapy’. Una terapia para liberar la carga emocional que ha generado estos dos meses de confinamiento y desescalada progresiva: gritar durante diez segundos antes de las 13:00.
“Inhala, exhala y ¡grita!” es la receta que propone la campaña a los consumidores de la marca de vermú gallega. Los gritos se convierten, en este caso, en la llave para liberarse y y formar parte de un movimiento que invita al mundo a desestresarse.
El objetivo, diferenciarse de los hábitos adquiridos durante el confinamiento vivir un momento de liberación de diez segundos a lo largo de las 24 horas que dura el día. Desde la agencia de Miguel Conde, indican que “se trata de apelar directamente a todos los que buscan ese plus de disfrute y diferenciación en su vida”, porque ‘Nordesía Therapy’ define a la perfección el alma vitalista y atlántica de Nordesía y su vermú.
El grito como forma de liberar endorfinas, una sencilla técnica de relajación para disfrutar de los pequeños placeres, como el de tomar el vermú, explica el vídeo de la campaña, en el que la gente sale a las ventanas de sus edificios a gritar sin complejos.