- El grupo de formación líder en España debuta en la ciudad herculina con una campaña tipográfica 360° para darse a conocer a nivel local y en la que le habla directamente a sus ciudadanos
- El concepto creativo y la producción de esta acción promocional ha sido desarrollado por la agencia in-house de Northius y tiene presencia en el medio Exterior, prensa física y medios digitales
Si quieres captar la atención de alguien háblale de tú a tú. Si además lo haces con un poco de gracia haciendo referencia a las cosas que tenéis en común, seguro que robarás mil miradas. Eso es lo que ha pensado la agencia in-house de Northius al lanzar su primera campaña publicitaria en la ciudad de A Coruña.
Una acción promocional tipográfica 360° que tiene como objetivo dar a conocer a nivel local al grupo de formación líder en España. Para ello, Northius ha decidido tirar de cercanía y de aquellas cosas que comparten ambas partes hablándole directamente a sus vecin@s.
Una campaña en la que los mensajes son los protagonistas y hablan de qué somos, qué hacemos y qué relación tenemos con la ciudad. Todos ellos giran alrededor de conceptos clave para la compañía: empleo, sostenibilidad, pasión, compromiso…
Al mismo tiempo, Northius reinvindica en A Coruña el potencial empleador de su grupo empresarial. Y es que la compañía, con sede en A Coruña, cuenta con más de 500 vecin@s en plantilla entre especialistas en formación, marketing, tecnología, finanzas…
La campaña arrancó en diciembre con la instalación de publicidad exterior vallas y mupis con el mensajes “Bienvenido a Northius” en puntos estratégicos como la entrada al centro de la ciudad o el aeropuerto. En febrero la acción continúa adelante con la instalación de cartelería, mupis, marquesinas, buses, apariciones en prensa física y digital.