¿Cómo volver a atraer a los clientes a los centros comerciales?

  • El noveno Afterwork at home corre a cargo de Cristina Fernández, directora de servicios al cliente de Bannister Global
  • El evento organizado por el Clúster de Comunicación Galicia adapta su hora a las nuevas circunstancias

Después de más de dos meses cerrados casi al completo, los centros comerciales han sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. ¿Cómo recuperar a un visitante que tiene miedo y que ha aprendido a vivir con menos? Cristina Fernández, directora de servicios al cliente de Bannister Global será la encargada de marcar la hoja de ruta en el noveno Afterwork at home. 

Este noveno evento que organiza el Clúster de Comunicación Galicia con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega desde que se decretó el estado de alarma girará en torno a la actividad de los centros comerciales en esta nueva normalidad que, progresivamente, va llegando. Antes, se concebía como un lugar de experiencias y donde vivir emociones, pero ¿cómo se entenderá a partir de ahora?

El horario de la conferencia virtual continúa adaptándose a la realidad que marca el día a día. Si antes la cita era a las 20:10, marcada por los aplausos desde los balcones, este martes se adelanta hasta las 18:30 de la tarde. Lo que no cambia es el interés que genera poder acercarse al sector para seguir conociendo la opinión de los expertos, aunque sea desde casa. 

La cita, te recordamos, a partir de las 18:30 AQUÍ.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos