- “Palabras mayores”, la nueva campaña creada por BAP&Conde, busca a consolidarse fuera de Galicia como producto de calidad
Merluza de Burela quiere pescar al público sénior. Para ello se ha puesto en manos de BAP&Conde, quien le ha creado la campaña “Palabras mayores”, con la que quiere reforzar su experiencia fuera de Galicia como un producto de calidad, experiencia y tradición y dirigido a los sénior. “Palabras mayores” se desarrolla en exterior, radio e internet.
La estrategia, diseñada por la agencia BAP&Conde, da un paso más en sus acciones de difusión de Merluza de Burela y pone el foco en los senior, con mayor experiencia vital y consumidores habituales de pescado, huyendo de marcados estereotipos donde la sociedad parece estar solo representada por los jóvenes.
De esta manera, la campaña hace brillar a los que ya han cumplido los 50. Y las razones para hacerlo son muchas: los séniors son el core target tradicional de consumo de pescado de fresco, y también los que más han seguido comprándolo pese a la escala de precios y la inflación. Es también el grupo de población que tal vez más sabe lo que quiere y que más se merece seguir disfrutando de sus ganas de vivir y de un producto de primera como Merluza de Burela, del pincho y de calidad. En ambos casos hablamos de palabras mayores.
Asimismo, dentro del plan de expansión de la marca, la campaña tendrá especial presencia en Castilla y León, una de las comunidades autónomas que se sitúa por encima de la media nacional en consumo de pescado fresco.