nueva-cupula-bap&conde

Nueva cúpula en la agencia de medios BAP&Conde

  • Trini Corral, Jose Avecilla, Cristina Varela y Montse Martínez, las nuevas cabezas visibles de la división de medios de la agencia coruñesa BAP&Conde
  • Los cuatro, vinculados desde hace años a la agencia de publicidad, buscarán convertirse en un referente nacional de medios craft desarrollando proyectos a medida

El verano suele ser sinónimo de pocos movimientos, pero en BAP&Conde han decidido ponerle un poco de salsa a la época estival con un baile de sillas, en este caso en su agencia de medios con la reubicación de cuatro profesionales consolidados dentro de la compañía.

Se trata de Trini Corral, Jose Avecilla, Cristina Varela y Montse Martínez, un cuarteto que se encargará de dirigir su división de medios que afronta una nueva etapa donde primará la personalización. El objetivo no es otro que convertirla en un referente a nivel nacional de agencia de medios craft, desarrollando proyectos a medida para cada cliente.

La agencia de medios estará encabezada por un team en el que Trini Corral será la coordinadora general de Servicios al Cliente; José Avecilla asumirá la responsabilidad de Relaciones con los Medios; Cristina Varela la Inteligencia de Consumidor y Montse Martínez el área de Innovación y Desarrollo de Negocio.

Trini Corral

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas. Lleva más de 18 años en BAP&Conde, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas, al frente de cuentas institucionales y privadas como Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Abanca, Larsa, R, La Voz de Galicia, Legumbres Luengo, Inveravante, El Sabio, Aguas de Mondariz, CXG Corporación Caixa Galicia o  Marineda City.  

Jose Avecilla

Es licenciado en Derecho, lleva 30 años en BAP&Conde donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad como director de Medios y director de Cuentas al frente de clientes como Gadisa, Renault, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Luengo o Ence.

Cristina Varela

Es licenciada en Psicología Social y con un postgrado en Investigación del Comportamiento del Consumidor y lleva más de 15 años en BAP&Conde conectando marcas con personas a través de la investigación y la planificación estratégica. Al frente del área de Inteligencia al Consumidor pondrá en práctica su dilatada experiencia con marcas como Gadisa, Larsa, Coca-Cola, Evo Banco, Abanca, La Voz de Galicia, Torre de Núñez, Daveiga–Galletas Mariñeiras, Merluza de Burela, Nordesía, Fontecelta, Amstel, Peugeot, Volkswagen-Audi España, Goodyear, R móvil o Xunta de Galicia, entre otras.

Montse Martínez

Se incorporó a BAP&Conde después de haber pasado por Pernod Ricard España, JC Decaux y CRTVG, entre otras compañías. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en Publicidad, Marketing y Consumo. En su trayectoria figuran cuentas como SEAT, Fontecelta, Viña Costeira, Bodegas Regina Viarum, Bodegas Altos de Torona, Ence, Industrias Proa, Daveiga–Galletas Mariñeiras o Merluza de Burela.

En el equipo hacen hincapié en que la agencia de medios mantendrá su esencia de agencia independiente a través de estas nuevas áreas creadas con la intención de dar un protagonismo aún mayor a la personalización con un servicio boutique y ad hoc a cada cliente. “Queremos alejarnos de cualquier tipo de estandarización”, subraya el nuevo equipo directivo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú