- Estrella Galicia lanza su nueva edición especial «La casa de Papel» de la que saldrán al mercado más de 85 millones de botellas con la icónica imagen de la serie de Netflix
- Una exclusiva botella que tendrá alcance internacional con distribución en 60 países antes del estreno del Volumen 2 de la Parte 5 el próximo 3 de diciembre en Netflix
Estrella Galicia vestirá su nueva edición especial con etiquetas que rinden homenaje a la serie de Netflix que ha cautivado a espectadores de todo el mundo. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta imagen, llegarán al mercado de la marca a nivel internacional. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que hay destinos tan diversos como México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de La Casa de Papel.
«Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca»
Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera
Esta acción es un paso adelante más en la estrategia de notoriedad y posicionamiento global de Estrella Galicia. La cervecera gallega continúa poniendo en marcha propuestas diferenciales de gran alcance, como es este lanzamiento de la edición especial que celebra La Casa de Papel, de Netflix.