tony-le-brand-brand-portada

Nuevo proyecto internacional de Tony Le Brand

  • La agencia de publicidad coruñesa firma la campaña de lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos Universal+ en Latinoamérica
  • Un “Mírame”, claro y directo, presenta a la plataforma como fácil de usar y disponible como, donde y cuando queramos.

Gran noticia la que nos ha dado la agencia de publicidad Tony Le Brand que sigue haciéndose grande y extendiendo su lista de éxitos tras atravesar una vez más nuestras fronteras. En esta ocasión la agencia coruñesa nos sorprende rubricando la campaña de lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos Universal+ en Latinoamérica.  Un auténtico reto creativo entorno a uncall to action” contundente: “Mírame”. De esta forma Universal+ Latinoamérica se presenta como una plataforma diferente y atractiva en medio de toda la oferta de contenido on demand presente en el mercado. Mensajes claros y directos hacen hincapié en la facilidad de uso de la plataforma y su disponibilidad en todo momento: donde, cuando y como se quiera.

A este mensaje lo acompañan otros como “Seré tu nueva obsesión”“Sólo tendrás ojos para mí”, “Ya sabes quién soy” o “No me separaré de ti”, una llave para despertar la curiosidad del espectador y animarlo a conocer a la nueva plataforma. 

tony-lebrand-universal

tony-le-brand-3

Andrea Goncalves, Account Manager de Tony Le Brand: “Después de jornadas intensas de trabajo, colaborar con equipos multidisciplinares y coordinar a grandes profesionales de diferentes países de Latinoamérica y ver los resultados, es una gran satisfacción para todos.”

Universal+

Todo el contenido de los canales de NBC Universal, SYFY, E!, Studio, Telemundo Internacional y Universal TV  está disponible en la plataforma de Universal+. Este 2021 la aplicación U+ estará disponible también en España a través del paquete de Movistar+



Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú