- El negocio gallego El Sabio se lanza en el mercado nacional de las ferreterías al son del himno del Liverpool F.C., “You’ll never walk alone”
- BAP&Conde firma la creación de la marca, look de tiendas, web, redes sociales, la comunicación integral y la campaña de lanzamiento
A principios del mes de febrero, conocíamos un nuevo negocio gallego que nacía, en este caso, en el sector de las ferreterías: El Sabio. El arranque es con dos tiendas físicas en Cerceda y en Cambre, ambas en la comarca de A Coruña. Pero su planificación incluye una expansión a nivel nacional con la apertura de 25 tiendas más por todo el país. Para esa presentación a nivel nacional, ha lanzado una campaña, al son del himno del Liverpool F.C., “You´ll never walk alone”, bajo el claim “Nunca bricolajearás solo”.
BAP&Conde son los encargados no sólo de esta campaña, sino también de la creación de la marca, look de tiendas, web, redes sociales y comunicación integral. Así, El Sabio quiere convertirse en la respuesta del comercio local a las grandes multinacionales. Un spot en blanco y negro lanza el mensaje de que ellos tienen la respuesta de los ferreteros de toda la vida, la que pone en valor la experiencia y la profesionalidad para que nunca falten las respuestas.
El spot se puede ver en los canales sociales de la marca y la campaña incluye también cuñas de radio para poner en valor la cercanía, la experiencia y profesionalidad de la nueva ferretería.