el sabio campaña bap&conde

Nunca bricolajearás solo

  • El negocio gallego El Sabio se lanza en el mercado nacional de las ferreterías al son del himno del Liverpool F.C., “You’ll never walk alone”
  • BAP&Conde firma la creación de la marca, look de tiendas, web, redes sociales, la comunicación integral y la campaña de lanzamiento

A principios del mes de febrero, conocíamos un nuevo negocio gallego que nacía, en este caso, en el sector de las ferreterías: El Sabio. El arranque es con dos tiendas físicas en Cerceda y en Cambre, ambas en la comarca de A Coruña. Pero su planificación incluye una expansión a nivel nacional con la apertura de 25 tiendas más por todo el país. Para esa presentación a nivel nacional, ha lanzado una campaña, al son del himno del Liverpool F.C., “You´ll never walk alone”, bajo el claim “Nunca bricolajearás solo”.

BAP&Conde son los encargados no sólo de esta campaña, sino también de la creación de la marca, look de tiendas, web, redes sociales y comunicación integral. Así, El Sabio quiere convertirse en la respuesta del comercio local a las grandes multinacionales. Un spot en blanco y negro lanza el mensaje de que ellos tienen la respuesta de los ferreteros de toda la vida, la que pone en valor la experiencia y la profesionalidad para que nunca falten las respuestas.

El spot se puede ver en los canales sociales de la marca y la campaña incluye también cuñas de radio para poner en valor la cercanía, la experiencia y profesionalidad de la nueva ferretería.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos