- La agencia corre LOLA, corre es la responsable del refit al que se ha sometido la histórica marca deportiva Amura, desde 2021 propiedad del grupo CdeC
- La firma textil gallega presume de rebranding integral de marca, nuevo código visual, storytelling y nueva Estrategia de Posicionamiento
A finales del año pasado el grupo textil vigués CdeC compraba en una subasta la marca Amura Sport. Lo hacía después de que la compañía gestora entrase en liquidación. Unos meses después la firma deportiva con más de 40 años de historia presume de nueva imagen de marca. Un rebranding integral que ha sido acometido por la agencia corre LOLA, corre.
Las claves del refit
La agencia viguesa ha equipado a Amura con todo lo necesario para hacer frente a los retos de los nuevos tiempos, aprovechando el profundo proceso de restructuración que está viviendo la marca gallega.
Como explican desde corre LOLA, corre, “un proyecto completo de arquitectura de marca para el que definimos un storytelling acordé con sus sólidos valores y posicionamiento”.
Para ello, han definido un nuevo código visual conseguido gracias a un imagotipo más conceptual y simbólico. Un código fácilmente adaptable a los nuevos medios y capaz de aplicarse en todos los formatos de reproducción textil.