Orozco Publigal Piel con piel

Orozco le pone voz y Publigal imagen, así es el vídeoclip de “Piel con piel” de Eva García

  • La agencia viguesa es la responsable del videoclip de “Piel con piel”, la canción escrita por Eva García alumna de la Fundación Igual Arte y que interpreta Antonio Orozco
  • La pieza audiovisual cuenta con la propia Eva y Antonio Orozco como protagonistas, ha sido rodada en diferentes localizaciones de Vigo y está enmarcado en el Proyecto Somos

La canción “Piel con piel” escrita por Eva García, alumna de la Fundación Igual Arte, e interpretada por Antonio Orozco, es ya conocida por todos a nivel nacional. Pero… ¿Quién está detrás del videoclip? Pues una agencia de casa, como no podía ser de otra manera, de Vigo: Publigal. Y es que la ciudad olívica ha sido testigo, no sólo de la magia comunicativa de Eva, sino también de la fundación que decidió cumplir el sueño de su alumna: conocer y escribir para Antonio Orozco.

Concepto creativo, guión y dirección de arte a cargo de Publigal

La agencia viguesa, que ha trabajado en varias ocasiones con el cantante, ha sido la encargada del desarrollo y la conceptualización del videoclip de “Piel con Piel”. Un proyecto, solidario y sin precedentes para Publigal que forma parte del Proyecto Somos, en el que diferentes artistas musicalizan las canciones del grupo de música Chungo Pastel.

Según la agencia, la principal premisa para desarrollar el concepto creativo, el guion y la dirección de arte fue ser fieles a lo que Eva sentía en el momento de escribir la canción. Una melodía que marcó un antes y un después en su vida, ya que al escribirla se liberó de una historia de amor cuyo aprendizaje constituye hoy parte de quien es.

Precisamente eso es lo que ha querido transmitir Publigal en el videoclip. Una pieza que tiene a Eva como protagonista y que está rodada en diferentes localizaciones de Vigo, su ciudad natal.

Gracias por habernos dejado formar parte de este emocionante proyecto que nos ha enseñado tanto, sin duda “el arte es un derecho que nos pertenece a todos”.

Publigal..

Publigal también fue la agencia organizadora de la visita sorpresa de Antonio Orozco a la Fundación Igual Arte que puedes ver en el siguiente vídeo. La cámara se cuela con el artista en el transcurso de las clases y ensayos, sorprendiendo a todo el alumnado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos